El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) organizó el lunes su tradicional gala benéfica. El evento, que congregó a decenas de celebridades, tuvo como eje temático la relación entre la moda y la tecnología.
Una de las estrellas del mundo del espectáculo que más llamó la atención fue Emma Watson. La actriz que se hizo famosa por dar vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter llegó hasta el local del evento con un vestido de Calvin Klein elaborado con hilo de botellas de plástico recicladas, seda y algodón orgánico
“El plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta. Ser capaz de reutilizar estos residuos e incorporarlo en mi vestido para la #MetGala demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener al trabajar juntos”, manifestó Emma Watson según declaraciones reproducidas por la página web de The Independent.
Otras celebridades que también lucieron vestidos elaborados con materiales orgánicos fueron la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o y Margot Robbie.
(Fotos: Facebook de Emma Watson e Instagram de Ecoage)