¿Tienes entre 18 y 30 años y te gustaría asistir con todos los gastos pagados a la COP22 que se llevará a cabo en Marrakech (Marruecos) entre el 7 y el 18 de noviembre con todos los gastos pagados?

Para ganar la oportunidad de estar presente en la conferencia de la ONU sobre cambio climático lo primero que debes hacer es tener muchas ganas de mostrarle al mundo qué estás haciendo para forjar un futuro más sostenible.  ¿Y qué viene a continuación? Debes grabar un video que muestre tus acciones y mandarlo según los criterios que se indican a continuación en este link.

Quienes resulten elegidos no solo obtendrán el financiamiento para estar en la COP22, sino que podrán formar parte del equipo de cobertura de Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Cmnucc)

“Los jóvenes están tomando medidas frente al cambio climático y en favor del medio ambiente. Queremos conocer esas medidas, saber lo que están haciendo para inspirar a la ONU y todo el mundo a actuar. Si están liderando una campaña de desinversión en un campus universitario o tienen una empresa sostenible o producen programas sobre cambio climático en la radio de su pueblo, queremos que nos envíen videos estupendos para que se les conozca a nivel internacional y que tengan la oportunidad de ser uno de los ganadores de este año”, manifestó Nick Nuttall, portavoz de la Cmnucc, en la página web de la institución.

El plazo para participar en  el concurso gestionado  por Televisión para el Medio Ambiente  (TVE) vence el 1 de agosto del 2016.

(Imagen de portada: Captura de video / YouTube)

Comments

comments