La nueva edición del ya tradicional festival de música, arte y ecología Selvámonos en está cada vez más cerca.  A continuación todo lo que debes saber sobre el festival. Lee atentamente y comienza a hacer planes para el viaje:


Síguenos en Facebook.

1.- ¿Cuándo y dónde será?
El festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio en Oxapampa, pero todo comenzará unos días antes. La semana cultural de Selvámonos será del domingo 26 al jueves 30 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como muestras de arte, talleres, teatro, cine y mucho más.

2.- ¿Quiénes tocarán?
El Cuarteto de Nos, Mar De Copas, Pochi Marambio y Tierra Sur, Villa Cariño, Cumbia All Stars, Rootword, Pascuala Ilabaca A., Rapper School, Colectivo Circo Band, Danitse, Olaya Sound System, Ves tal vez, Los Conchas Negras, Cirkus Funk, La Maldita Costumbre, Neon Dominik, Juan Gris, Chintatá, Las pequeñas aventuras de Juanito y Aristidez.

3.- ¿Cuánto cuesta la entrada y dónde me puedo alojar?
Las entradas en preventa hasta el 28 de junio cuestan 50 soles la general y 60 la verde. Pasada esa fecha los precios suben a 60 soles la general y 70 la verde.  Los pases verdes incluyen una donación de 10 soles al Bosque de Niños de Oxapampa, que promueve la concientización ambiental en niños y jóvenes de la región. Puedes adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes alojarte en los albergues de los alrededores y en la zona camping. En esta última el precio es de 5 soles y cuenta con baños y bodegas con artículos de primera necesidad. Ten en cuenta que la capacidad de la zona camping es de máximo 800 personas.

4.- ¿Hay paquetes especiales?
Sí, con salida el jueves 29 de junio y regreso el domingo 3 de julio. Para más información sobre ellos ingresa a este link.

5.- ¿Qué debo llevar?
Anda preparado para frio, lleva repelente, botas, bloqueador, chompas, dinero en efectivo y evita llevar cosas de valor. Recuerda que el festival prohíbe el ingreso de botellas de vidrio.

 

(Foto:  elpollofarsante / Flickr bajo licencia Creative Commons)

Comments

comments