En una tensa reunión anual con invesionistas de Apple, el CEO Tim Cook, tuvo un duro intercambio de palabras con la compañía National Center for Public Policy Research (NCPPR), conocida por sus fundamentos conservadores.
El altercado inició cuando los inversionistas propusieron a la compañía a no valorar más las iniciativas ambientalistas. «Rechazamos el creciente control del gobierno sobre los productos de la compañía y sus operaciones, incluyendo aquellas que tengan que ver con el medio ambiente», señalaron.
En respuesta, Cook manifestó que la empresa trabaja por muchas cosas más allá de las ganancias, «queremos dejar el mundo mejor de lo que encontramos», indicó e invitó a «aquellos que no crean en el cambio climático a salir de Apple“.
Luego, la agrupación señaló en un documento que Apple estaría obsesionada con la teoría del Cambio Climático y consideró que malgasta incontables cantidades de dinero para combatirlo. Hace un tiempo, la empresa de la manzana invirtió en energía solar para sus datacenter.
Fuente: Actualidad iPhone.