Así como la tierra gira, está en constante movimiento y evolución, esta muy bien que el ser humano haga lo mismo con la tecnología en base a sus nuevas necesidades. Y ya que hoy en día los celulares parecen ser más indispensables que las manos, en el aeropuerto Schiphol, de Amsterdam, se creó la genial idea de crear bicicletas que, con el pedaleo, generan energía para cargar celulares.
¿Porqué no ejercitarse mientras viajas?
¡Es como una estación de bicicletas cargadoras! que, además de cargar los celulares, proporcionan ejercicio a los viajantes. Una gran oportunidad para estirar las piernas entre vuelos.
Cada bicicleta obtiene un cómodo asiento cómo los de los cincuenta. Los informes indican que treinta minutos de bicicleta puede cargar un teléfono móvil típico.
Da igual si estas fueron creadas con la idea de reducir la huella ecológica o para fascinar al público con la energía alternativa. ¡Las Webbikes son un éxito! Con mucha suerte encuentras asientos disponibles en el aeropuerto de Schiphol.
– Las estaciones de carga para bicicletas se venden bajo el nombre Webike por un par de madres emprendedoras que dirigen la empresa WeWatt .
Cortesía: Treehugger.com