Es hora de que las botellas de agua se adapten a nuestro día a día al igual que las llaves y el teléfono. Esta pequeña botella a mano se aplasta hacia abajo lo suficiente como para ir contigo a todas partes.
Ahora hay mucha más conciencia de lo importante que es tomar agua potable, y no sólo los refrescos y el café y las bebidas deportivas, pero eso no significa que el consumo de agua no tenga un costo ambiental muy fuerte, por lo menos si compramos agua embotellada todo el tiempo.
Se estima que conseguir un litro de agua embotellada en nuestras manos requiere siete litros de agua y un cuarto de litro de aceite, así como un enorme problema de la basura de plástico de todas esas botellas y envases.
El agua es una necesidad humana básica, y sabemos que vamos a estar sedienteos en bastantes puntos durante el día, cada día de nuestras vidas, ¿por qué no habríamos de tener una botella de agua con nosotros todo el tiempo? asi como nunca nos olvidamos de llevar las llaves o nuestros teléfonos celulares.
Uno de los mayores problemas de llevar una propia botella de agua es la falta de espacio en el bolso o el bolsillo, especialmente cuando está vacía. No parece tan importante cuando sale de casa, pero si más tarde.
Una nueva botella de agua de plástico reutilizable podría ayudar a cambiar ese problema del espacio. La botella de agua Ohyo, que está hecha de polietileno de baja densidad, («libre de toxinas») está diseñado para ser capaz de ser aplastado 10.000 veces y puede ser reducido a una fracción de su tamaño para el almacenamiento.
Toda la info de Ohyo aquí