>> Inscríbete a través de este enlace

A pocas semanas de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP 20), Cambia.pe y el grupo organizador de Pecha Kucha Night, presentará el evento sobre cambio climático más grande organizado por la sociedad civil.

Se trata del Pecha Kucha Night Lima, una noche en la que se reúnen trece de los mejores proyectos innovadores relacionados al cambio climático desde diversas disciplinas. La dinámica en la que se presentan es a través de un formato de 20 imágenes por 20 segundos cada una.

PK VERDEycambiape baja

PKNLIMAVERDE_40

(Así fue como disfrutamos del Pecha Kucha Night vol. Verde) 

Este único evento será el 19 de noviembre a las 7:00 PM, es de ingreso libre para 4 mil personas y tendrá lugar en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Al terminar las presentaciones, este espacio se convertirá en un ambiente de interacción entre los presentes.

Como se sabe, en diciembre próximo se realizará la COP20, un evento que congregará en Lima a negociadores de 197 países y otras organizaciones líderes internacionales para negociar el futuro del planeta.

Se parte de esta noche y obtén tus entradas inscribiéndote desde ahora a través de: http://www.joinnus.com/activity/1168. También puedes seguir las novedades desde el evento en Facebook aquí.

(No te dejes de ver este video acerca del Pecha Kucha Night vol.verde)

Datos:

El evento se realiza el marco de la COP20.

“Mega Pecha Kucha Night Verde Pre COP” es organizado por Pecha Kucha Night y Cambia.pe (iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA), gracias a la Conferencia de las Partes – COP20, el Ministerio del Ambiente, Servicios de Parques de Lima (SERPAR) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Además, cuenta con el apoyo de la Delegación de Unión Europea en el Perú y Telefónica del Perú.

>> Inscríbete a través de este enlace

Comments

comments