CAMION CLIMÁTICO TEASER from Camionclimatico on Vimeo.

camión climático

Desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre un camión muy particular estará dando vueltas por Lima. Se trata del “Camión Climático”, un vehículo que transmitirá ideas e imágenes para contarle a la ciudad todo respecto al cambio climático y sobre cómo todos podemos ayudar.

El plus del “Camión Climático” es que todos podremos participar porque dará vueltas por diez distritos de la capital, entre colegios, parques zonales y universidades.

Cada vez que se estacione, el “Camión Climático” brindará una serie de charlas, repartirá material didáctico, proyectará videos y una serie de documentales que ayudarán a sensibilizar a la población. La meta es cautivar a más de 2000 personas en 15 días.

camion2

Inauguración
Mañana, sábado 29, a las 4 pm, el camión abrirá sus puertas por primera vez en el Parque de la Exposición, dentro del Festival de música de las alturas. Ese día estarán con nosotros el  ministro del ambiente, Manuel Pulgar, el director de la SPDA Pedro Solano y dos bandas invitadas que tocarán en vivo.

El Ministerio del Ambiente (Minam), la Sociedad de Derecho Ambiental (SPDA) y la Embajada de Alemania son los que han unido fuerzas para hacer posible esta iniciativa.

Entre las organizaciones que participarán se encuentran Pon de tu parte, Clima de Cambios, la SPDA, Conservamos por Naturaleza, Tierra activa, Cambia.pe, Lima como vamos, Flora Tristán, IBD Perú, PNUD, Ecomunal, GIZ, 350.org, Loop, ANIA, Chirapaq, Minam, INDECI, SERNANP.

 

Comments

comments