Aunque la vida de las celebridades esté llena de lujo, algunas de ellas prefieren hacer uso de medios de transporte sencillos y con grandes beneficios. En el Día Mundial de la Bicicleta, repasamos lo que alguna vez dijeron sobre sus experiencias en dos ruedas:
- Jennifer Aniston
Cuando era aspirante a actriz en Nueva York, Aniston trabajó como mensajera en bicicleta a los 19 años. Alguna vez reveló que este ha sido uno de los trabajos más difíciles que ha tenido. “Mi momento más bajo fue cuando manejaba y me choqué con una puerta que se abría. Soy muy descoordinada y extraordinariamente torpe”.
- Naomi Watts y Liev Schreiber
Los actores son conocidos por movilizarse por Nueva York en bicicleta junto con sus hijos. Schreiber también trabajó como mensajero en bicicleta.“[Liev] Solía ser un mensajero en bicicleta así que sabe cómo esquivar el tráfico. Los niños tienen sus cascos y están muy bien protegidos”, dijo su esposa a los reporteros.
- Robin Williams
El recordado actor tuvo a la bicicleta como una de sus pasiones. Alguna vez, cuando un reportero del sitio web PezCycling le preguntó cuántas bicicletas tenía, respondió: “demasiadas para contarlas”.
- Jake Gyllenhaal
El conocido actor ha afirmado que tiene una adicción al buen estado físico, que incluye el ciclismo. Constantemente ha sido visto por Nueva York y California con su bicicleta de carretera.
“No soy un ‘reductor’. Con el ciclismo, el espíritu es sobre lo que sea que puedes encontrar”, admitió.
- Cristina Rosenvinge
La cantante española es una conocida activista de la bicicleta y usa este medio de transporte para movilizarse por su ciudad junto con sus hijos.
“Lo que me lleva a hacer esto es porque creo que es una cuestión de ciudadanía. Si todos vamos en bicicleta, las ciudades van a ser más ‘vivibles’. Todo lo que se gasta en infraestructura para bicicletas, se ahorra en salud pública”, señaló a Cambia.pe durante su última visita a Lima.
Fuente: Active.com, Discerningcyclist.com y Bicycling.com